¡LLEGARON LAS VACIONES!

27.11.2020

Querida familia Tomasina, cordial saludo.

Se informa que el día 27 de noviembre, los estudiantes salen a vacaciones y deben estar a PAZ Y SALVO en todo concepto. (PENSIONES Y OTROS SALDOS PENDIENTES).

A partir del lunes 30 de noviembre, estaremos atendiendo a los padres de familia, en el horario de 8:00 Am A 2:00 Pm, en la sede principal de Preescolar, carrera 11 N° 66-59 Algarra 1.

La entrega de constancias de desempeño (BOLETINES) y menciones de honor, se llevará a cabo el día lunes 7 de diciembre de 7:00 Am a 4:00 Pm, en la sede de Preescolar. (SE ENTREGARAN LOS RESPECTIVOS PAZ Y SALVO).

NOTA: Por este año, la institución no realizará celebración de clausura, debido a que no se pueden reunir más de 50 personas en recintos cerrados, además es muy importante seguirnos cuidando del COVID-19 conservando el distanciamiento social.

Cordialmente Santo Tomás