Admisiones y matrículas

Admisiones y matrículas 2023

Pre-inscripción

Para los aspirantes que desean pertenecer a la familia Tomasina, comuníquese al celular 3132828127 o a nuestro correo electrónico centrosantomas@hotmail.com

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

La institución se comunicará con usted para indicarle los costos y demás asuntos relacionados con la matrícula, luego de estos se debe agendar una cita para la entrega de los requisitos y firma del formulario de inscripción.

PROCESO DE MATRÍCULA

Después de realizar los pasos correspondientes, debe acercarse a la institución con todos los requisitos de la matrícula, para así poder legalizar la matrícula, la familia Tomasina te recibe con los brazos abiertos.

1. ¿Cuál es la metodología y énfasis del colegio?

Nuestra institución ha renovado su Proyecto Educativo Institucional y se ha empeñado en fortalecer los procesos de enseñanza basada en "enseñanza para la compresión" además, hacemos énfasis en ciencias naturales y educación ambiental.

2. ¿Cómo es el proceso de matrícula?

Para conocer más acerca del colegio e iniciar el proceso de matrícula, comunícate con nosotros al celular 3132828127; fijo 6018513060.

3. ¿Cuál es el perfil de nuestras docentes?

La docente de cada grado es innovadora, reflexiva y crítica consigo misma y con los demás, esto le permite mejorar diariamente su labor pedagógica. Es una inculcadora de valores que irradia ternura, amor, paz, alegría y hace de su aula de clase un sitio amable y acogedor. En todo momento es un modelo de virtud y valores transmitiendo alegría, compañerismo, respeto, tolerancia y amor para que haya en la institución una mejor convivencia social. Buena disposición para asumir su responsabilidad, con un compromiso serio hacia sus estudiantes y comunidad educativa. Honesta, tolerante, responsable, sensible, sincera, comprometida con vocación para alcanzar los objetivos propuestos.